miércoles, 11 de enero de 2012

Tarta Trancas y Barrancas para la Churrería

Los dueños de la churrería de enfrente de casa me llamaron con 5 días de antelación. 
Querían una tarta de cumpleaños para sus nietecitos que uno de ellos había cumplido años unos días antes y el otro los hacía el día de Navidad.
Me llamó corriendo, que me bajara y le enseñara lo que hacía y lo que podría hacer y me preguntaron si podría hacerles una con los lazos como la anterior que he posteado y con Trancas y Barrancas.



Por supuesto!!!! aquí está el resultado...


Después de tanta comilona la noche del 24, por la mañana bien tempranito me llevé la tarta a la churrería, como ellos me lo habían pedido, que abrirían bien prontito como cada día pero que querían que llevara la tarta por la mañana para que la viera todo el mundo.


Al entrar con mi tarta toda envuelta en su papel celofán, me hicieron que la desempaquetara y se liaron a echarle fotos con los móviles y "que chula" por aquí y "que chula" por allí.


El día 26, cuando saqué a pasear a mi perrito Pluki, me pase por allí (y ya de paso comprarme una buena ración de chocolate con churros) para preguntarles que tal estuvo la tarta. Les encantó!!! todo el mundo fascinado y dicen que al final las hormigas tuvieron que repartirlas en cuatro, pero que todos contentos, padre, abuelos y niños!!!

Os gusta???

4 comentarios:

  1. PRECIOSA Y DIVERTIDA ESPECIAL PARA ESE PAR DE NIÑOS QUE LA HABRAN DISFRUTADO.
    SIGUE ADELANTE

    VL

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gustó es que el del cumple cuando lo vió enseguida lo reconoció!!! que gusto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Preciosa!!! Una pena que la desenvolvieran porque la solemos presentar muy cuquitas pero claro, es que la tarta era digna de ser fotografiada por todos los ángulos, jaja. Es preciosa, se la voy a enseñar a mi Laura. Un beso de Belén, de Laura y sus tartas!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad.... cuando saco fotos para colgarlas en mi facebook echo tantas y desde todos los angulos q pienso que voy a agobiar a mucha gente. pero bueno, siempre hay alguien que valora mas tus trabajos que otros, pero quien entre a ver ese album es porque lo aprecia y no le importa ver 4o5 fotos de la misma tarta.

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)