martes, 24 de abril de 2012

Bombones y Galletas

Para el Intercambio de galletas hice unas bañadas con chocolate... Le tuve que prohibir a mi hermana que las tocara hasta nuevo aviso, sino arrasaba con todo...


También de la tarta de Rayo McQueen me quedaron unos recortes (porque sino la tarta no me entraba en la base) y aproveché para hacer una especie de cakepops con dulce de leche y bañados en chocolate negro con chispas de colores, bolitas blancas  y corazoncitos.


Estos fueron para el café el día de mi cumpleaños en casa de mi tía después de un pedazo de arroz con bogavante que hizo mi amor. 
Que os parecen??? 
estaban muy buenos, lástima que no pude comer mas de un par...

11 comentarios:

  1. PUES TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA¡¡¡¡¡
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde se puede leer la receta? Se ven deli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. receta??? que va!!!! simplemente fueron las sobras de un bizcocho que era muy grande y recorte, triture bien chiquititos los trozos y los uní con dulce de leche y chocolate. Los redondeé bien y los bañé de chocolate... lo mismo que unos cakepops pero sin palito... que ODIO el palito!!! jajajajaja.. y mientras se secan el la placa de silicona les eché las bolitas y corazoncitos de colores!!! asi de facil. Si haces una tarta... hazla un poco mas grande e intenta hacerloS! =)
      un besote

      Eliminar
    2. Ahhh ya veo... pues gracias por tu receta :D la verdad que se hace agua la boca de verlas, ojalá y me salgan igual de buenas de lo que se ven.

      Eliminar
    3. Ya me contaras como te quedan si es que te animas a hacerlos!!!! un besote!

      Eliminar
    4. Por cierto, si quieres te puedo pasar la receta de las galletas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Estaban muy buenos, si, porque el dulce de leche tan dulce y el chocolate tan amargo, al final se mezcló eso muy bien... ni muy muy ni tan tan... jajajaa

      Eliminar
  4. uyyyyy que buena pinta con lo que me gusta el chocolate!!!!! jejej

    soy nueva en esto de los blogs tengo uno desde hace muy poquito es:
    http://thesweetnessthing.blogspot.com.es/ y te he dejado un premio.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el premio!!!!! Muchas muchas gracias!!!

      Eliminar
  5. Impresionantes los bombones y las galletas. Llevo tiempo queriendo hacer una cajita de bombones, pero con las calores que hace por nuestra tierra, imposible. Me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog (www.elcocinicas.com).

    Un beso!

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)