viernes, 27 de abril de 2012

Tarta Trancas y Barrancas 2.....

Veo que las hormigas van ganando terreno... y no precisamente en mi jardín... jajajaja
Me llamo una vecina y me pidió que le hiciera una tarta con Trancas y Barrancas y por supuesto le dije que si.


No quería hacerla como la anterior... la recordáis? Sino mirarla aquí (obviamente si queréis) 


No tenía ni idea de como hacerla hasta que me puse a rellenar el bizcocho. (el de siempre) relleno de Nocilla. Cuando la terminaba de rellenar, que esta la rellené y la monté el mismo día porque tenía que hacer unas cosas y me había retrasado un poco, y dije, bueno, vamos a montar... pero como??? 
En fin, se me ocurrió hacer una especie de tronco con unas hojas arriba, porque por donde es que andan siempre las dichosas hormigas??? con las hojas y los troncos!!! y así fue como la hice.


El tronco lo forré con el mismo fondant de siempre solo que no le hice la tapa de arriba, sino que la dejé para taparlo con las hojas, que éstas las hice yo misma, con mis estecas las corté y les hice las hebras. Una por una las fui colocando medio superpuestas hasta que se quedó forrada la parte de arriba de la tarta.


Cuando la acabé la llamé y le pregunté si tenía Whatsapp y le pase la foto...y me dice: Se le pueden agregar los nombres o es demasiado tarde??? 
Menos mal, menos mal que aun no había clavado las figuritas a la tarta!!!! 


Moví las hormigas hacia atrás y así fue como Hugo y Mario tuvieron su tarta de cumpleaños.

OS gusta????
Besotes
Valen

10 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa,y lo de las hojas a sido muy buena idea queda genial,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy fáciles, sin molde ni nada, amasar, cortar y marcar... listo!

      Eliminar
  2. Valen, cuando tengas un ratito entre tarta y tarta, pásate por mi blog, Laura y sus tartas. Un beso de Belén y mi hija Laura!!

    http://lauraysustartas.blogspot.com.es/2012/04/los-premios-liebster-blog-para-5-webs.html

    ResponderEliminar
  3. te kedo genial, a mi lo de las figuras no se me da muy bien aunk ya lo intentare!!!!! ( envidia sana jeje )

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!!! Te han quedado genial!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la tarta, has modelado genial a trancas y barrancas...Me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)