miércoles, 11 de abril de 2012

Tarta de Toy Story para mi hermana y mi cuñado

Hace dos años vino mi hermana para mi 30 cumpleaños y me prometió que volvería este año y lo cumplió. Ya hacía meses que sabía que venía y cuando empecé con las tartas me pidió que le hiciera una de Pinky y Cerebro, pero al final quiso una de Toy Story. 

No, mi hermana no tiene 12 años, tiene 34, jajaja.. pero le gustó mucho la peli sobre todo la 3 (que yo no he visto) y le ha encantado el paso de niño a adolescente, por eso la quiso.


Decidí hacer al marcianito, además de ser uno de los mas fáciles, creí que era el que mejor se amoldaba a la situación, ya que vienen desde muy lejos... mas lejos que de donde viene mi hermana, pero la idea me pareció genial. Por eso, además, lo hice con una pequeña maleta. (Nada que ver con la que se trajo mi hermana y LAS que se llevo!!!jajajaja)


El bizcocho, el que siempre hago, el Bizcocho básico de SugarMur, relleno de (cómo no) Dulce de leche.


Cuando llegaron no quise mostrarle la tarta, si se la enseñé a mi cuñi, pero no pude resistirme y le dije: quieres ver tu tarta? en serio, no quieres ver tu tarta? bueno, ven que te la enseño.


Así fue como quedo. 
Se tiraron aquí todo el mes de marzo, para mi cumple (que no habrá fotos de tarta por mi cumpleaños ya que no hice ninguna, sino que solo hice unos coulants). Nos lo pasamos muy bien y a ver cuando nos volvemos a ver. La echaré mucho de menos, porque la quiero, porque la necesito, porque no solo es mi amiga, sino tambien, mi cómplice. 


Te voy a echar de menos... si Dios quiere, nos vemos prontito por alli!!!




6 comentarios:

  1. obvio que tiene que ser de dulce de leche! que lindo cuando llegan visitas desde muy lejos.... la torta está divina y no importa la edad yo tengo 38 y lloré mirando Toy story 3, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay, va a ser que la tendré que ver!!! pañuelos listossss!!!!

      Eliminar
  2. La tarta es preciosa,seguro que tu hermana la disfruto un montón y sobre todo de tu compañia,un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! sobre todo porque la que se comio toda la tarta fue ella, ya que ni mi cuñado ni yo somos de comer dulces!!!
      la compañia lo mejor, marzo fue genial, si Dios quiere este año vuelvo por mi tierra!!! un besote!! =)

      Eliminar
  3. CADA DIA MAS LINDA ESTA EL BLOG, ME ENCANTO LOS COMENTARIOS DE LA TORTA PARA TU HERMANA Y SU LLEGADA, ME GUSTA QUE SE QUIERAN TANTO, CREO QUE "ALGO TUVE QUE VER" CUANDO LES DECIA "QUIERANSE Y NO SE PELEEN, QUE EL DESTINO NO SABEN SI LAS PUEDEN SEPARAR" DIO RESULTADO,PERO AHORA VIENE ALGO ESPECIAL EN DICIEMBRE TENDRAS QUE HACER UNA "HERMOSISIMA" TORTA PARA TU HERMAN Y CUÑADO. JEJE, NO VOY A DECIRTE QUIEN SOY PUES YA LO SABRAS,QUIZAS TENGAS OTRA QUE HACER EL 25. BESO TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)