sábado, 14 de abril de 2012

Tarta motivo Harry Potter para Candela

Recordáis la tarta que hice para la novia de Borja? (sino la podéis ver aquí) Bueno, ahora su primo me pidió una para su novia también.


El tema: Harry Potter, y como no me llevo muy bien con los muñequitos últimamente, porque se me van para atrás (si alguien tiene una solución que me la diga, porque ya ni con palillos) pues decidí hacer algo representativo.


Miré por Internet varias fotos de tartas de Harry y al final me decanté por esto.

El sombrero seleccionador, la varita mágica y la bufanda de Griffindor (una de las cuatro casas que hay en la escuela de Magia Howarts... si, me defino como una Fan de Harry Potter)


La tarta la hice redonda, el bizcocho de siempre y amarilla apagada como si fuera un pergamino viejo. Quise imitar esa sensación. Las letras las hice con un rotulador de estos comestibles que no sirven para nada salvo para hundir el fondant y las pinte con un pincelito muy finito y colorante marrón.


Así se quedó. Cuando se la entregué a Borja también le di unas velas tipo volcán que me mando mi madre para mi cumple y como eran muchas, dos se fueron con esta tarta... 


Que os parece???
Bueno, mi cuñado me sacó algunas fotos haciendo la tarta... si las encuentro, que las tengo en otro portátil, las cuelgo... bueno, voy a buscarlas.... ahora las pongo, no me insistáis mas!!! jajajaja....
Listo, con un poco de retoque y todas juntas para no agobiar....


Espero que os haya gustado... =)

10 comentarios:

  1. eiii muy muy buena la tarta me encata super ocnseguida y las letras chica seguror que un éxito total ...yo quiero unaaaaa.
    Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Las letras las busque por intertet y luego de hacerme una idea de como eran me las terminé inventando!! jajajaja...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. al principio no quedo muy bien el sombrero, pero despues lo pinte y le puse polvos de esos que parecen cacao y quedo muy bien la verdad

      Eliminar
  3. Me encanta !!!! te quedó super bien. Las letras son lo más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! veo que estoy triunfando con el tema de las letras!! jajaja

      Eliminar
  4. preciosa!!! tengoganas de hacer una tarta sombrero harry potter, y tu gorrito esta divino!!! me quedo por tu blog. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bienvenida!! Me he pasado por tus blogs, muy interesante hacer uno de remedios caseros, la verdad. Y el otro tambien me gusta mucho, tambien me quedo por alli. un besote!!!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!esta muy lograda y a mi como a las demas me gustan las letras estan perfectas,un besito.

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)